Sesión de Terapia: Constelaciones Familiares Individualizadas

Una consulta de constelaciones familiares es una ventana abierta al inconsciente, tanto individual como colectivo. En estas consultas trabajamos con anclajes (en esta ocasión son láminas con dibujos arquetípicos), el objetivo es desenmascarar las emociones que estén saboteando el progreso en algún ámbito de la vida: relaciones de pareja, éxito profesional…

En la consulta se aporta información que da una nueva perspectiva del problema, se hacen conscientes emociones que bloquean el avance y a la vez se realizan movimientos que desbloquean la sanación y la reordenación de los roles y de los ámbitos de la vida del paciente.

No es necesario un proceso de terapia largo. Cada sesión de constelaciones familiares va quitando capas que ayudan a avanzar en el proceso, pueden ser sesiones periódicas o sesiones a demanda del cliente para temas puntuales.

Las consultas de constelaciones familiares se hacen en un formato mixto de grabación y videollamada.

La duración de la consulta es de una hora aproximadamente (entre la grabación y la videollamada). El horario de las videollamadas depende de la disponibilidad, habitualmente suele haber más disponibilidad en horario de mañana de España que en horario de tarde pero puedes consultarnos al correo para informarte de la disponibilidad en cada momento.

Si tienes alguna duda o te gustaría saber si las constelaciones familiares pueden ayudarte en un problema concreto que te preocupe, puedes escribirnos a irene@elpajedebastos.com y te informaremos.

RESERVAS: La reserva de la consulta se hace mediante el pago. En este momento está abierta la agenda para abril.

  • PRECIO: 90 euros. En algunos momentos puedes conseguir un descuento, contacta con nosotros y te informamos.
  • Métodos de pago: Paypal, en el botón bajo este párrafo. Bizum o transferencia (envíanos un correo para más información sobre estos medios de pago).