Júpiter en Piscis en 2021

Irene/ mayo 10, 2021/ Uncategorized

Es un tránsito que dura poco tiempo ya que Júpiter va a retrogradar más adelante y volverá a entrar en Acuario. Aunque solo recorrerá 2 grados del signo de Piscis ya nos va a dar tiempo a ver algunas pistas de qué temas trae Júpiter en Piscis en general.

Júpiter es un planeta social y entre eso y su fama de «benéfico», es un planeta que con sus tránsitos va definiendo las oportunidades que nos brinda el entorno y en qué ámbitos se dan.

Algunos temas esperables de Júpiter en Piscis en el colectivo son:

  • Aún más interés por temas espirituales
  • Aún más opciones para estudiar astrología, psicología pero también otros temas neptunianos (Neptuno es corregente de Piscis), como el arte.
  • Tensiones entre posturas enfrentadas, unas más ortodoxas y otras más libres.
  • Enfoques diferentes para llegar a la verdad, que deberían trabajar juntos pero que lo que hacen es pelear a ver quién tiene más razón.

Así pues, será benéfico para personas que se dedican a temas Piscis (espiritualidad, terapia, arte …) y para aquellos que quieran impartir formaciones en esos temas (Júpiter también es el maestro), así como para los que quieran estudiarlos.

Este tránsito favorece todas las cualidades Piscianas como son la intuición y el dejarse llevar, fluir. En principio, también favorecería una visión optimista de la vida, con fe, si no fuera porque los nodos en Géminis – Sagitario probablemente van a provocar precisamente crisis de fe en más de una persona.

Aún con crisis de fe incluida, es un tránsito para probar a conseguir atraer cosas a nuestra vida mejorando la actitud así como para ver cómo nosotros mismos nos bloqueamos la abundancia cuando no confiamos en un orden superior.

Otros temas que podemos trabajar para mejorar en nuestra vida mientras Júpiter está en Piscis son el perdón, el dejar atrás viejas rencillas, y el superar miedos y obstáculos.

A nivel individual, depende de la persona, no es lo mismo que seas ascendente Acuario y este tránsito esté en la casa 2, mejorando la economía (o haciendo que tengas que prestarle atención a lo económico, según la vibración alta o baja que estés manifestando de tu Júpiter/Piscis) a que esté en una casa relacionada con el amor como les pasa a los ascendentes Virgo. Puedes estudiar este tema en tu carta contratando un informe de tránsitos anuales con nuestra compañera Marta.

También puedes ver el vídeo en nuestro canal de Youtube para más información:

Síguenos y comparte 🙂
Compartir esta entrada