Sol conjunción Urano en 2021

Irene/ abril 22, 2021/ Uncategorized

El Sol entra en Tauro y no podemos olvidar, que allí se encuentra Urano, interesante es un Sol conjunción Urano por tránsito y también en Revolución Solar, como lo tendrán los Tauro que cumplen años en los últimos días de abril y los primeros de mayo.

Urano es electricidad, revolución, cambios, sorpresas, liberación, innovación, genialidad… cuando Urano sale de una casa nada vuelve a ser igual allí. Imaginemos una conjunción con el Sol, que es la vitalidad, el ego, el yo…esta conjunción puede hacer que la persona desee más libertad, puede estar errática y tomar riesgos innecesarios, pudiendo sufrir accidentes, excesivamente nerviosa e irritable, puede afectar a la salud de la persona de forma sorpresiva, no olvidemos que el sol también representa al padre y en la carta de una mujer, a un hombre importante para ella, así pues, podría manifestarte este tránsito en esa figura.

Pero no todo es negativo, también despertará en la persona su capacidad innovadora, su parte más visionaria, abrirá su mente, le otorgará ideas geniales, despertará su intuición, le dará nuevos propósitos y aficiones.

Este tránsito puede ponerte en contacto con personas diferentes, originales que quizás igual que llegaron desaparezcan. Pero lo que no se evaporará será el aprendizaje que dejen, que en este caso será enseñarte a ser libre, a manejar tu libertad y mostrarte que en la vida no todo es blanco o negro, que en los conflictos podemos encontrar soluciones intermedias que hagan ganar a todos si nos atrevemos a pensar fuera de condicionamientos.

 Lo que está claro es que este tránsito pide a la persona fluir con los cambios, no resistirse y así poder aprovechar ese despertar que siempre va unido a Urano.

Tauro es un signo apegado a su comodidad, esto es lo que representa genéricamente el signo, por supuesto cada Tauro es un mundo, como es un mundo cada carta natal. Pero por lo general, la energía de Tauro y de Urano no son especialmente compatibles, ya que Urano nos pide adaptarnos y actualizarnos, cortar con lo conocido, salir de lo cómodo y los cambios no están en el arquetipo de Tauro que como signo fijo y de tierra es más afín a la estabilidad.

Es por este motivo que la conjunción Sol – Urano enfrentará a los Tauro que la tienen en Revolución Solar con esa tendencia a la búsqueda de lo estable. Cuanto más abiertos estén a lo novedoso y a aprender, menos duro será el tránsito.

Autora: Marta de la Torre para Elpajedebastos.com

Fotógrafo: Hans Braxmeier

Síguenos y comparte 🙂
Compartir esta entrada