Luna nueva en Virgo – agosto 2019
El próximo día 30 de agosto tenemos la luna nueva en el signo de Virgo, un evento astrológico que nos ayuda a incorporar nuevos hábitos a nuestra vida. Y aunque eso pueda parecer algo poco atractivo, en realidad es el potencial para crear el tipo de vida que deseas. Más aún porque este año la Luna nueva sucede con Venus en Virgo, planeta del deseo.
Toda luna nueva abre una etapa de 6 meses en la que estaremos trabajando la energía de ese signo de forma novedosa. Es decir, el resultado de la nueva forma de organizarte que incorpores a tu vida ahora será visible a partir del 9 de marzo, cuando tendrá lugar la luna llena en Virgo, que culminará esta etapa de aprendizaje que ahora iniciamos.
Virgo es un signo que tiene que ver con el pequeño detalle, la rutina y la salud. Así que las intenciones de esta luna nueva deben ser orientadas a poner en orden esos aspectos más propios de la vida física y material, para poder impulsarnos hacia metas a largo plazo que sin estos cambios serían imposibles.
Para orientarte en los propósitos de luna nueva, he publicado este vídeo en mi canal de youtube.