Signo Lunar en el mismo signo que el Eclipse

Irene/ julio 27, 2018/ aprender astrología, Carta astral, emprendimiento

Si tu luna natal está en el signo de Acuario es posible que tu revolución lunar coincida con el eclipse de hoy. La revolución lunar, como puedes leer en el artículo que he linkeado, es un resumen de cómo va a ser el próximo mes para ti. Es un momento de comienzos por tanto.

En el caso de que coincida con el día de un eclipse ese comienzo no solo es para un mes sino que es para al menos 6 meses, si no es más tiempo. Así que aunque este momento de eclipses sea un tiempo de finales, es probable que en tu caso también sea un momento de comienzos.

Hay temas que dejas atrás en tu vida pero también se está iniciando una nueva etapa. En todos los eventos lunares sucede que esa nueva etapa que comenzamos no es totalmente planificada o bien no sabemos dónde nos va a llevar. Es un viaje que estamos comenzando teniendo un destino en nuestra cabeza pero que es probable que no salga como esperamos. Y lo bueno de esto, es que no suele salir como esperamos porque sale mucho mejor, nos lleva más lejos de lo que pensábamos.

Especialmente en el caso de las personas que están en plena reinvención profesional o tratando de dedicarse a algo que les guste, es muy importante tomar tiempo para reflexionar. No nos han enseñado ni en la escuela ni en la familia a descubrir que es lo que nos apasiona.

Podemos haber aprendido a hacer nuestro trabajo bien, para salir del paso. O bien hemos aprendido a hacerlo lo mejor posible pero sin que nos entusiasme. Hoy en día son pocas las personas que corren la milla extra, que superan las expectativas de sus clientes.

De eso se trata el trabajo que toca hacer en estos meses si este es tu caso. Es momento de descubrir tu pasión – para lo que es necesario tiempo en soledad para conversar contigo mismo – y la oportunidad de rentabilizarla si el trabajo está bien hecho vendrá sola. Lo más importante en este momento es integrar la energía leo en tu vida, es decir, ser fiel a ti mismo, sin caer en orgullos o en buscar el reconocimiento.

¡Feliz Eclipse!

Síguenos y comparte 🙂
Compartir esta entrada