Energía Alta y Baja de Acuario

Irene/ junio 3, 2017/ aprender astrología

Los signos son como las personas, tienen aspectos positivos y otros no tanto. Es lo que se conoce como la energía alta y baja de cada signo. Si tú vibras con la energía alta de un signo, entonces integras en tu personalidad y expresas en tu comportamiento lo mejor de ese signo. Cuando alguien vibra con la energía alta de un signo se dice que tiene la energía bien integrada.

Una persona Acuario o bien ascendente Acuario con la energía mal integrada puede ser un tanto caótica o errática. Pretende hacer todo a su manera que es una forma desordenada para los demás, saliendose por completo de las costumbres sociales.

Además puede caer en ser demasiado mental. Acuario es signo de aire y los nativos de este signo suelen ser tremendamente inteligentes, sin embargo, también a veces demasiado racionales e incluso desconectados de sus emociones. Eso es lo que los diferencia de Leo, su opuesto, que es puro corazón. En algunos casos las personas acuario con energía mal integrada huyen de sus sentimientos de forma que se aproximan y alejan de los demás teniendo relaciones bucle con altibajos, pero que nunca acaban puesto que a Acuario le cuesta poner límites y tomar decisiones permanentes (este signo está regido por Urano, planeta de lo innovador y también actualmente de la liberación puesto que está transitando Aries).

Enfocándolo en el mundo de los negocios y el emprendimiento puede que la persona con este sol o ascendente trate de contentar a todo el mundo, analizando objetivamente lo que cada cliente necesita o lo que la audiencia quiere. De forma que podría acabar haciendo lo que los demás quieren o esperan de él en lugar de lo que su corazón le dicte, perdiendo una oportunidad de oro de sacar rendimiento a su inteligencia y capacidad de innovación, desaprovechando su talento.

Normalmente los talentos de acuario son un poco fuera de lo común, talentos o formas de pensar novedosas que en algún momento han hecho que los demás se rían de acuario o lo tachen de loco así que por lo general aprenden a ocultarlos.. Sin embargo, este año con el cambio de nodos, sería recomendable recordar aquellos dones que tienes, qué te hace diferente, y sacarlo a la luz, es más, sacarle rendimiento y conseguir que sean un motivo para brillar al más puro estilo Leo.

La energía alta de acuario consigue coger toooda la capacidad intelectiva y el desorden y lo deposita en proyectos creativos. En innovar e incluso romper reglas. También es necesario trabajar en las relaciones y la estabilidad. En el sentido de aceptarse tal cuál es, no seguir pensando que es medio raro o qué pensarán los demás si dice tal cosa.. poder aceptar sus gustos y mostrarse tal cuál es. Acuario es un signo super particular, es un signo especial, son personas muy especiales, pero tienen que aprender a aceptarse por completo, a comprender que no son como el resto y que no hay nada de malo en ello y por último, permitirse brillar.

 

 

 

Síguenos y comparte 🙂
Compartir esta entrada