El deseo y las intenciones después del eclipse

Irene/ marzo 8, 2017/ aprender astrología

Si una nueva intención, un nuevo sueño o un nuevo/a tú tenías que manifestarse después del eclipse, entonces también una parte de ti debía morir o un antiguo sueño tenía que terminar porque no era un objetivo para concretarse y eso quedó demostrado. Ahora yo te pregunto, ¿cómo van esas intenciones y la manifestación del nuevo/a tú?

 

Ya han comenzado las retrogradaciones de planetas de este año, con venus retrógrado (que se une a júpiter al que aún le quedan meses de retrogradación). Y con el planeta del deseo retrogradando puede que sientes que no estás claro en tus intenciones, que no sabes lo que buscas.

Cuidado con tomar decisiones apresuradas. No es momento de echar a personas de tu vida, no es momento de salirse de los grupos de facebook, whatsapp etc. El ambiente está cargado y la necesidad de aclarar qué es lo que queremos nos puede empujar a tomar decisiones precipitadas. Marte en Tauro (signo regido por Venus) pide acción y Venus en Aries (signo regido por Tauro) está retrogradando. Venus retrogradando en el signo del yo es una invitación a descubrir quién eres pero Marte (planeta de la acción) puede querer tirar de Venus, que va justo en dirección contraria y puede querer que las decisiones se tomen ya. Cuidado con querer tomar decisiones precipitadas para acabar con tu tensión interna.

Recuerda que si sientes una tensión es porque estás en estado de confusión y el estado de confusión es bueno. ¿Cómo asÍ? Fácil. La confusión en coaching es la primera puerta para darnos cuenta de que algo que hacíamos no estaba bien, de que necesitamos un cambio, de que lo que teníamos, lo que pensábamos o nuestra forma de actuar no eran correctas, no valen y ahora tenemos que encontrar una nueva forma, es por eso que se da la confusión, por la necesidad de buscar nuevos patrones de pensamiento o de conducta.

Puede tratarse de descubrir quien eres dentro de una relación de pareja o tú sola o dentro de una empresa.. Eso ya depende de cada persona. Sin embargo, te digo, es gran momento para cambiar patrones de pensamiento que centren tu atención (donde está la atención está nuestro deseo) en mejores personas,  para conseguir atraer mejores personas a tu vida y también es de los mejores momentos para recuperar la pasión en una relación de pareja que sentimos que ya no funciona.

En coaching y en cabala 40 días son los días necesarios para instaurar/acabar con un hábito (en wicca son 21 días, coincidiendo con ciclo lunar), la retrogradación de Venus dura 44 días así que puede ser un gran momento para aclarar y cambiar nuestros deseos y viejos patrones de pensamiento para así mejorar nuestra vida.

Si quieres una sesión de coaching gratuita para obtener un diagnóstico de tu relación y de cómo podrías ponerla a punto manda un correo a elpajedebastos@gmail.com

Síguenos y comparte 🙂
Compartir esta entrada