Horóscopo: 20 al 26 de junio (Aries-Virgo)
Aries: El estrés y los muchos asuntos que tienes abiertos en este momento para mejorar tu situación laboral o bien ese proyecto profesional que estás tratando de hacer despegar pueden haberte obligado a enfocarte en exceso en el trabajo y dar de lado a amistades y familia. Entramos en el mes cáncer, por lo que sentirás la necesidad de estar con los tuyos, valora si puedes organizarte mejor para dar a cada parte de tu vida su espacio y ten en cuenta que a finales de esta semana hay varias alineaciones que son muy positivas para que ese proyecto salga adelante, alomejor te compensa dar el último empujón a ese proyecto para luego descansar junto a los tuyos. Cuando concretes ese proyecto o bien al mejorar la comunicación con familia y amigos sentirás el halago de las personas que te importan y la aceptación general. Disfruta de la popularidad. Te mereces el reconocimiento de tu trabajo. Tu planeta regente (Marte) está retrogradando en escorpio, puede que durante este mes estés pensando en personas de tu pasado o incluso que alguna de esas personas vuelva, mi consejo es que no busques la estabilidad emocional en lo conocido.
Tauro: Sentirás la necesidad de hablar con tu pareja para pedirle que te apoye, necesitas ver que ambos estáis en el mismo barco y remando en la misma dirección. Harás ajustes en las finanzas, tanto en la familia como en lo profesional. Las alineaciones favorecen el encuentro con personas que pueden prestar ayuda o bien con la concesión de préstamos. En esta semana, puede llegar la propuesta de un viaje, un descanso que llevas mucho tiempo esperando. No dejes pasar esta oportunidad por las obligaciones, trata de organizarte, te vendrá bien relajarte y desconectar.
Géminis: Después de que lleves un tiempo notando a Saturno en Sagitario haciendo estragos en tus relaciones, este último mes has estado pensando en qué tipo de relación quieres y comparando con lo que tienes. En definitiva, preguntándote por qué atraes lo que atraes. Quizás ahora que has aclarado que es lo que necesitas en una relación puedas empezar a buscarlo, siempre cuidando primero de ti mismo. Es momento de empezar de cero y construir algo grande. Las alineaciones están de tu parte si quieres hacer cambios, aprovecha las oportunidades, crece con los cambios y recuerda que el cambio siempre empieza por uno mismo, por como te tratas y te hablas a ti mismo. Cuídate.
Cáncer: Empieza tu mes con el solsticio de luna llena en Sagitario. Es un evento astrológico poco común que significa conclusión y finales: es el final de las lunas llenas en Sagitario (este año ha habido dos, cosa excepcional), se da en uno de los últimos grados del signo y como luna llena que es también implica el final de un ciclo. Todos aquellos obstáculos que estaban frenando tus planes empiezan a disiparse. Desde el 23 de junio hasta principios de julio te vienen unos días excelentes para encontrar trabajo. Si tienes un conflicto con alguien cercano, habla con sinceridad, hablar con el corazón en la mano y transmitir tus nobles sentimientos será la mejor manera de solucionarlo, aprovecha la Luna en Piscis este fin de semana.
Leo: Urano (invención) en unión con el asteroide Ceres y Juno en tu zona de contratos nos anticipan que llegas al fin de una negociación que tenías abierta, lograrás crecer profesionalmente. Cuidado con no centrarte o prestar atención a lo que debes a causa de estar preocupado por una relación personal en la que estás ofreciendo demasiado a cambio de muy poco. Intenta identificar si estás mintiéndote a ti mismo y realmente no le interesas suficiente a esa persona. Tendrás la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan, la solidaridad es una de las mejores maneras de alimentar el alma. Si estás en pareja, este fin de semana es excelente para una escapada.
Virgo: Este es tu año. Júpiter, el benefactor, está en tu signo. Y está conectando con tu zona de pasiones, dándote la energía suficiente para un proyecto creativo, que tenías pendiente pero sin poder dedicarte a fondo. Al fin podrás mejorar la estabilidad y comenzar a concretar ese proyecto. Tu vida social en este mes va a estar muy agitada, y este fin de semana, con la Luna en Piscis y Júpiter con el nodo promete momentos muy emotivos con pareja o relación especial.