Amor para Satigario en 2016
Bueno, mejor dicho, en lo que queda de 2016. Pero es un buen momento para hacer este recuento porque este año hay dos períodos que son importantes a nivel astrológico para Sagitario en el amor, uno es justo ahora, en junio 2016 y otro va desde septiembre hasta diciembre.
Sagitario lleva un período convulso (bueno llevamos, porque yo soy Sagitario jaja), el caso, es que llevamos un tiempo ya con Saturno en nuestro signo pidiéndonos responsabilidad y seriedad, a la vez que hemos tenido otros eventos como el aspecto de la cruz mutable (esto es una configuración astrológica complicada que crea tensiones a diferentes niveles y que ahora se está deshaciendo pero aún está influyendo).
El caso es que Saturno, que tiene muy mala fama en la astrología porque es el planeta maléfico que trae desgracias, en realidad lo único que hace es exigirnos que nos comprometamos.Y aunque pueda sonar a que viene a hacernos trabajar, lo cierto es que comprometerse es empezar a hacer, es dejar de posponer obligaciones y comenzar a trabajar por lo que realmente deseamos. Y no solo en lo laboral, también en el amor.
Saturno nos empuja a los/las Sagitario a buscar el compromiso, a meternos en relaciones más serias, y eso puede sonar un poco- antisagitario- especialmente para los hombres Sagitario pero, lo cierto es que Saturno les va a meter presión. En este momento Saturno está retrógrado, hasta el 13 de agosto, lo que significa que hasta esa fecha los sagitario estamos pensando en qué es en lo que queremos estar metidos, qué cosas/personas son aquellas con las que queremos comprometernos y cuáles son las que definitivamente no queremos en nuestra vida. Vamos a hacer una buena limpieza.
Este mes de junio es un momento importante porque tenemos un montón de planetas en géminis, el descendente de sagitario, el signo opuesto, junio es especialmente el mes en el que los sagitario vamos a pensar en con quién queremos relacionarnos y hasta el 13 de agosto vamos a estar pensando cómo vamos a hacer, planificando, viendo qué queremos y cómo conseguirlo, es posible que tomemos decisiones importantes sobre temas que llevan tiempo preocupándonos, terminemos relaciones, acabemos con personas del pasado…
A partir del 13 de agosto estaremos ya decididos para pasar a la acción e ir a buscar lo que queremos pero será desde septiembre cuando la cosa se pondrá más interesante, nuestro regente, Júpiter, entra en libra (después de 12 años). Esto implica que empieza un año muy social para sagitario, la vida social va a ser muy divertida y aparecerá gente nueva. Con total seguridad aparecerá un nuevo amor o al menos la posibilidad (aunque la rechacemos), nuevos amigos y nuevas aventuras.
Puedes escribir un comentario con alguna de tus dudas, aquellas preguntas que más se repitan o que sean interesantes las iré respondiendo en futuros artículos.
Espero que esta información te haya sido de utilidad, si necesitas más información no dudes en hacer una consulta al correo sevillaformate@gmail.com, te contestaremos sin ningún tipo de compromiso sobre el precio de las consultas privadas.