Compatibilidad de Aries con otros signos

Irene/ julio 1, 2016/ Amor, Compatibilidad, Horóscopo

Aries como buen signo de fuego es enérgico, atrevido, valiente y aventurero. Además es el primer signo del zodiaco, son líderes natos e innovadores  y pioneros.

Signos con los que es muy compatible:

  • Sagitario: Aries es compatible con los otros dos signos de fuego (Sagitario y Leo). En una relación de Aries-Sagitario no faltará la aventura y la emoción, Sagitario tiene lo necesario para mantener estimulado a Aries y que este no se aburra. La relación irá sobre ruedas desde el principio. Los planetas que rigen ambos signos (Marte y Júpiter) son compatibles y se retroalimentan. Marte trae la acción, Júpiter adora el conocimiento, los viajes, conocer cosas nuevas, Aries necesita la novedad…Sexualmente ambos signos son muy fogosos, compatibles y aventureros. Aries, con la edad, puede tender a vivir superficialmente o a no moverse demasiado (por miedo a lesionarse) pero con un Sagitario al lado que le anime, la cosa sin duda funcionará.
  • Leo: Son signos que se sienten atraídos desde el principio. En algunas ocasiones, al ser ambos signos de fuego, se pueden dar discusiones fuertes y contradicciones, sin embargo, la relación puede estabilizarse si ambos signos aprenden a ceder un poco de protagonismo a la pareja. Ambos son impulsivos y creativos por lo que si dejan de competir entre sí y trabajan juntos pueden ser el mejor de los equipos. Sexualmente son extremedamente compatibles, ambos signos son dominantes pero en el fondo buscan complacer a su pareja.
  • Acuario: Ambos signos tienen una gran conciencia social, son optimistas y entusiastas. Lesgusta disfrutar de la vida, lo nuevo, las emociones fuertes y la valentía. El carácter de Acuario tiende a atraer mucho a los Aries. Los acuarios se interesan mucho por la conciencia común , los problemas sociales y la capacidad de trabajo y la fuerza de Aries les puede ayudar en sus deseos de transformar la sociedad. Algo que podría no funcionar es que Acuario prefiere moverse dentro de grandes grupos de personas y Aries prefiere grupos pequeños, sin embargo, ambos pueden encontrar el punto común. Sexualmente acuario puede contrarrestar la tendencia de Aries a aburrirse, su necesidad de probar cosas nuevas se complementa con el interés de Acuario por innovar y probar nuevos juegos.
  • Tauro: Al ser tauro un signo de tierra las relaciones entre ambos signos podrían estar centradas en un aspecto financiero o materialista, quizás centrarse en exceso en lo económico podría empobrecer la relación haciéndola excesivamente materialista. Aunque a primera vista podría parecer que hay un montón de diferencias entre ambos signos (tauro más conservador, Aries espontáneo, Tauro parado y tranquilo…), si ambos miembros de la pareja encuentran la forma de absorber sus cualidades opuestas se enriquecerán como personas, ganarán mucho individualmente y también como pareja. Aries se volverá más estable y Tauro ganará energía e iniciativa. A veces Aries saca su naturaleza impulsiva y puede cambiar los planes en el último momento, Tauro necesita ver lealtad y compromiso en Aries para que la relación avance. La combinación de Marte y Venus hace que las relaciones sexuales sean excelentes, puede que se atraigan nada más conocerse.
  • Géminis: El grado de compatibilidad puede ser muy grande. Géminis siempre está buscando nuevas actividades y sobre todo nuevos temas de conversación, por lo que posiblemente Aries nunca se aburra al lado de un Géminis. Ambos signos adoran hablar y gastar bromas. En ocasiones Géminis puede necesitar descansar y eso puede hacer que Aries sienta la necesidad de buscar la diversión en otra parte o también puede ser que Aries se apague y se calme, adaptándose a las características de Géminis. Ninguno de los dos signos tienen una especial tendencia a la vida familiar y doméstica así que puede ser que la relación no pase de una divertida amistad o tarde mucho en estabilizarse. Las relaciones sexuales serán muy buenas.

Signos con los que la compatibilidad es regular:

  • Aries: Puede haber importantes choques de ego entre ambos. Los dos son competitivos y les gusta el protagonismo, por eso el nivel de compatibilidad es regular.  Si se concentrar en construir en lugar de en competir es posible que logren el entendimiento y la pareja funcione. Se pueden animar mutuamente en lo social y también en el trabajo, aunque mejor si no trabajan en el mismo sitio. En las relaciones sexuales la compatibilidad es elevada, entienden sus necesidades mutuamente.
  • Libra: Es el opuesto de Aries. Al pirncipio se puede dar una gran atracción por aquello de que los opuestos se atraen, sin embargo, a largo plazo las diferencias empezarán a aparecer y es posible que a la relación le cueste estabilizarse. Ambos signos deberán adaptar su personalidad  a la de su pareja. Aries es impulsivo, puede soltar una opinión de golpe y Libra es más de meditar y reflexionar antes de opinar. Aries puede tomar la indecisión de libra como una falta de interés o una ofensa personal. Ambos son muy sociables aunque de distinta forma, Libra necesita analizar a las personas y Aries es más de ir de flor en flor, se queda en la superficie. Puede que haya amor a primera vista, aunque no felicidad para siempre, la aventura amorosa es bastante probable.
  • Virgo: el carácter práctico, rígido, frío y metódico de Virgo puede chocar con el impetuoso e impulsivo Aries. Virgo también es dinámico y activo pero a un nivel más intelectual y menos físico que el de Aries. Virgo prefiere hacer planes, no dejar cabos sueltos o temas en manos del azar, sin embargo, Aries prefiere la novedad, el componente sorpresa y la innovación. Ambos signos tienen cosas que podrían ser complementarias si consiguen entenderse. Virgo puede enseñar a Aries sobre el valor del orden y la planificación. Aries puede enseñar a Virgo a arriesgarse y avanzar sin tantas limitaciones. Ambos tendrán que trabajar para que la relación sexual funcione, Aries se siente motivado por lo salvaje, sin embargo, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para mayor satisfacción.
  • Cáncer: Aries puede encontrar la paz y la calma al lado de Cáncer y Cáncer se sentirá entusiasmado al lado de Aries. Es una combinación interesante, podría ser más positiva como amistad que como pareja. Cáncer es más familiar y hogareño, Aries prefiere salir a explorar mundo. Las relaciones sexuales podrían ser buenas aunque quizás Cáncer no sentirá satisfechas sus necesidades emocionales. Aries podría empujar a Cáncer a explorar su sexualidad, ayudando a los que expresaran las características más tímidas y retraídas del signo.

Signos con los que la compatibilidad es complicada:

  • Piscis: si logran una relación estable seguramente será una relación fuera de lo común. Es posible que se dé un amor prohibido o una relación oculta, de amantes, entre ambos. Aries tratará de cambiar aspectos de Piscis que no le gustan, deberá aprender a tener tacto para proponer estos cambios puesto que si no fácilmente podrá herir a Piscir. Piscis es precavido, cauto y reflexivo, esto puede desesperar a Aries que necesita resultados YA. Si ambos desean que la relación funcione tendrán que aprender a aceptar a su pareja tal cual es y desistir de tratar cambiarla. Las relaciones sexuales pueden ser muy buenas, cuando un Piscis ama no tiene tiene condiciones para entregarse, eso le encantará a Aries.
  • Escorpio: Chocarán la introversión de Escorpio y la extroversión de Aries. La relación puede ser muy intensa pero sin duda estará llena de altibajos. Ambos signos tienen  madera de lider pero su forma de actuar y obtener sus metas es muy diferente. Pueden verse involucrados en discusiones continuas y muy fuertes seguidas de reconciliaciones muy dulces. Aries tiene la energía física y mental para seguir el ritmo a Escorpio, sin embargo, Escorpio no llevará bien la forma de relacionarse de Aries un tanto superficial y puede que los celos hagan su aparición frecuentemente. Ambos signos están regidos por Marte, las relaciones sexuales serán, sin duda, apasionadas.
  • Capricornio: Sus planetas regentes, Marte y Saturno, no tienen energías compatibles, de hecho se les puede considerar opuestos. Marte pide acción y Saturno pide introspección, reflexión y trabajo duro para obtener las metas. De ahí que Aries tiende a ser muy estrovertido y Capricornio tiende a la introversión. Aries se puede sentir encarcelado en una relación con Capricornio puesto que Capricorno podría no satisfacer las necesidades de novedad de su pareja Aries. Aries es impulsivo mientras que Capricornio necesita que las cosas vayan despacio. Ambos signos son más compatibles en el trabajo que en el amor. Sexualmente la combinación plantea dificultades puesto que Aries necesita experimentar y Capricornio es más conservador.

Síguenos y comparte 🙂
Compartir esta entrada