Luna Vacía de Curso v/c
Cuando la luna va a acabar su tránsito por un signo, llega un punto en el que deja de hacer aspectos con otros planetas, es decir, ya el siguiente aspecto que haga será desde el siguiente signo.
En ese recorrido por los últimos grados del signo, se dice que la luna está vacía de curso. Como la luna cambia de signo cada 2 – 3 días, ocurre que a menudo está vacía de curso. Pero no siempre notamos esa influencia ya que en ocasiones coincide con que estamos durmiendo.
Cuando la luna está vacía de curso nos sentimos cansados, con pocas ganas de hacer las actividades que teníamos planeadas, en especial con pocas ganas de hacer cosas nuevas. Quizás sí cumplir con rutinas o cosas que hacemos de modo automático, pero no tanto de salir a la calle o de hacer cosas que tenemos que pensar en cómo hacer.
Y lo cierto es que no es aconsejable hacer cosas y sobre todo planear cosas mientras la luna está v/c. Lo que planeemos en esas horas es habitual que no se llegue a dar, por ese motivo se suele recomendar que si tienes un compromiso que quieres eludir con alguna persona, le llames para fijar la cita en las horas que la luna está v/c, y así seguramente no llegaréis a quedar.
Los eventos que emprendemos durante la luna v/c suelen tener consecuencias inesperadas. Por eso no se deben hacer rituales, conocer personas nuevas o realizar grandes inversiones.
Las horas en las que la luna está vacía de curso lo mejor es descansar, seguir con la rutina, limpiar, ordenar, meditar, viajar, no tomar riesgos, leer y acudir a eventos sociales pero con personas conocidas.