La historia del vidente de Lublin
Este es el momento del año en el que encendemos las luces de nuestro entorno y sentimos una vibración que es positiva y que nos concecta con el todo.
Hay una historia acerca de un viejo vidente, conocido como el vidente de Lublin. Este hombre era capaz de conocer todo acerca de las personas solo con ver su nombre en un papel. Podía saber si la persona estaba elevada, si sería dichosa, si estaba conectada con la luz, todo.
Un señor de la época mandó a un sirviente con su nombre en un papel para que el vidente le dijera lo que veía. Nada más que el sirviente acercó el papel dijo: Este hombre brilla más que el sol. El sirviente se fue satisfecho.
Cuando pasaron unos meses el señor vio que su vida no iba demasiado bien y mandó de nuevo al sirviente a que el vidente viera su nombre en un papel. Al acercar el papel al vidente este dijo: No me acerques eso, no quiero ver ese nombre cerca de mi.
El sirviente confundido, le preguntó que por qué, si hacía unos meses aquel mismo nombre el vidente había dicho que brillaba y estaba en conexión. Entonces el vidente le dijo, hace tres meses de eso, seguramente el momento en que me acercaste el papel estaba este hombre encendiendo las luces de Janucá, ese es un momento en el que todos brillamos y estamos elevados.
Lo importante de esta historia es comprender que hay que mantener los buenos deseos, la esperanza, la ilusión y la chispa todo el año y para hacerlo es necesario ser conscientes del entorno y de la energía disponible en cada momento, para de esa forma tomar las mejores oportunidades que se abran ante nosotros. Si estás en conexión con la energía, lo que es lo mismo, comprendes a tu ser espiritual, entonces estás en disposición de saber qué es lo mejor en cada momento, tomar buenas decisiones y que tu vida vaya mejor.
En este vídeo de youtube (que originalmente era para Leo) hablo sobre ello, a partir del minuto 24:14 aproximadamente.