Claves Neptuno Retrógrado
Este lunes Neptuno (amor incondicional, espiritualidad, sabiduría, inspiración) comienza a retrogradar en piscis (compasividad, adaptabilidad, fluidez, entrega, aceptación…).
Neptuno retrógrado nos hace vivir ensoñaciones, tenemos que tener cuidado de mantener los pies en la tierra porque es fácil cometer errores durante este tránsito.
Sin embargo, es un buen momento para la autoexploración y para encontrar en nosotros mismos los recursos para regenerarnos que necesita para un cambio profundo, una transformación.
Es posible que durante esta etapa la intuición se vea potenciada, los mensajes que llegarán serán tan intensos que no podremos ignorarlos. Es una invitación a aprender a escuchar las corazonadas.
Además retrograda en su signo, en su casa, quizás tendamos a evitar los conflictos o aquellas situaciones que debemos pero no queremos enfrentar, puede ser desde la negación de los hechos hasta el refugio en vicios o hacernos sectarios, con fe ciega en alguna religión.
Lo mejor es desarrollar nuestras creencias, involucrarnos en actividades creativas, bailar y meditar. Conectar con la energía positiva y tratar de transmitirla y expandirla lo máximo posible.