Venus llega a Tauro
Venus llega a su casa, Tauro. Deja la zona de Aries (territorio enemigo regido por Marte) y por fin llega a su terreno. Tanta lucha y guerreo en Aries, tanto pasarlo mal en los últimos meses o sobre todo, no aclararnos en lo que queremos, por fin sirve para algo.
He visto muchas chicas (digo chicas porque recordemos que Venus rige a las mujeres) en los últimos meses, especialmente las de signo Aries y Tauro (puesto que Venus estaba en Aries y rige Tauro) pasarlo mal en el amor por ir detrás de lo que querían. Porque la influencia de Venus sobre ellas estaba teñida de la energía de Aries (regido por Marte), estaban necesitando acción, necesitando avances, necesitando que todo fuera para adelante, que los de su alrededor se movieran y avanzaran también.
Muchas clientas y amigas de signos Aries y Tauro estaban sufriendo porque el chico que les gustaba no les prestaba suficiente atención o bien no tenía iniciativa (recordemos que la sensación era de que los demás tenían que tomar acción y moverse tanto como ellas), o bien no hacía lo suficiente por salir adelante en algún aspecto económico.
El sufrimiento a la vez también venía porque estas chicas, y especialmente las de signo Aries, necesitaban avanzar económica y profesionalmente. Y sobre todo, perseguían una independencia económico.
Estos deseos de independencia económica o de avanzar en una relación no tienen que ser negativos. Lo negativo es perseguir con ansiedad los deseos. Luchar contra viento y marea porque lo que quiero lo quiero YA y no soy capaz de esperar.
Pero todo eso se va a aminorar o al menos suavizar porque Venus en Tauro ya no persigue lo que quiere. Ya no lo persigue con ansiedad, quiero decir. Porque Venus en Tauro hace que la mujer se valore. En general, hace que nos valoremos y vayamos a por lo que queremos pero con determinación, sin perder la esencia, sin dejarnos pisotear. Nunca verás a una chica Tauro arrastrarse por un hombre o bajar los precios de sus productos o de lo que ofrezca en su empresa solo por conseguir atención o clientes. La chica Tauro se valora, y en los próximos meses todas seremos un poco Tauro.
Es hora de ir a por lo que queremos pero teniendo paciencia, esperando el momento correcto y eligiendo cuando es momento de querer inmediatez y cuando es mejor esperar. No olvidemos que Tauro está relacionado con el arcano del Papa, el cual representa la sabiduría, actuar de forma correcta, saber esperar, ayudar…
El nivel de consciencia de cada uno y el trabajo hecho durante la última retrogradación de Venus (hace un mes), la cuál te puso pruebas para que te aclararas en qué es lo que quieres, es lo que determinará cómo influirá a cada persona este cambio de energías.