La Luna llena en Sagitario
Va a tener intensidad como para notarse semanas antes y después. Estamos cerrando el ciclo de Saturno en Sagitario (que recuerdo que ha durado 3 años). Esto significa que Saturno está ya dándonos sus últimas lecciones. Esta luna llena en Sagitario es ya la última que sucederá con Saturno en el signo hasta dentro de aproximadamente 30 años. Saturno se va de SAgitario en diciembre pero ya le estamos diciendo adiós a las lecciones de Saturno en este signo.
Además Urano nos da la sensación de que podemos tomar riesgos. Durante esta próxima semana, la primera de junio, las configuraciones con la luna llena nos harán ir consiguiendo claridad. Podremos comprender que parte del trabajo ya está hecho, que hemos creado algo desde los cimientos y aún queda trabajo pero ya tenemos algo sobre lo que trabajar.
Tenemos también a Marte en Cáncer. Cáncer es el signo que está regido por la luna, por lo que todo lo que la luna hace le afecta especialmente a Cáncer. Esta luna llena puede hacer que algunas personas de signo Cáncer busquen seguridad de forma ansiosa. Marte necesita movimiento, es el planeta de la acción, de la guerra… Y cáncer necesita seguridad. Son energías contradictorias.
Por lo que esto genera tensión, genera estrés, necesidad de avanzar… Según cada persona esto será en un aspecto u otro de su vida, en función de la carta astral de cada uno. Puede que sientas que necesitas avanzar con tu pareja o por ejemplo, en el aspecto económico (esto le sucederá sobre todo a las personas de signo géminis o ascendente géminis puesto que Marte se muda a Cáncer que es su casa II, casa de autoestima, valor.. pero también de creación de riquezas, estabilidad…).